Dawn of Isles icon

Dawn of Isles

1.0.22
6
52 k

Precioso MMORPG con regusto a The Legend of Zelda

Publicidad

Última Versión

1.0.22

10 jun. 2021

Otras versiones
Publicidad
Dawn of Isles es un MMORPG en tres dimensiones, ambientado en un mundo de fantasía que recuerda a partes iguales al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: The Wind Waker. Los jugadores podrán explorar escenarios enormes a su antojo, interaccionar con cientos de personajes, recolectar montones de recursos, y combatir contra todo tipo de monstruos en tiempo real.

Antes de empezar a jugar a Dawn of Isles podremos crear a nuestro propio personaje, eligiendo entre cuatro clases distintas: guerrero, exploradora, bailarina y mago de batalla. Además, podremos personalizar el aspecto de nuestro personaje hasta el más mínimo detalle, modificando el color de los ojos, el maquillaje, la forma de la cara, el tipo de labios, la posición de las cejas, el tamaño de la nariz, etcétera.

El sistema de control de Dawn of Isles es sencillo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos los botones de acción, y centrados en la parte inferior de la pantalla tendremos los atajos rápidos de nuestro inventario. Además, como es habitual en el género, podremos pulsar sobre una misión para que nuestro personaje se mueva automáticamente en la dirección correcta.

Durante la primera media hora de juego, más o menos, podremos acostumbrarnos al sistema de juego y conocer el mundo de Dawn of Isles. Tras un evento muy importante, podremos empezar a viajar entre las distintas islas del mundo y dará comienzo de verdad la aventura. A partir de ese momento también podremos interaccionar con otros jugadores e incluso pedirles ayuda para completar algunas misiones especialmente difíciles.

Dawn of Isles es un MMORPG sobresaliente, que tiene unos valores de producción muy pocas veces vistos en un título para dispositivos Android. Un juego colosal, con un apartado gráfico que nada tiene que envidiar a los de cualquier consola de sobremesa y una ambientación apasionante. El sistema de combate, además, es mucho más profundo y divertido que el de otros títulos del mismo género.
Reseñado por Andrés López
Los mejores juegos para Android lanzados en el primer semestre de 2019

Ya situados, más o menos, a mitad de año, es hora de lanzarnos a enumerar qué nos ha gustado más en cuanto a videojuegos para dispositivos móviles. Tras sudar mucho para conseguir una lista de honores, hemos seleccionado 15 obras lanzadas en 2019 que reúnen las cualidades que nos entusiasman en el mundillo: originalidad, calidad y diversión ofrecida. Sin más, os dejamos con lo mejor de lo mejor de este primer semestre del año 2019.
Ver más

Dawn of Isles, el nuevo juego de NetEase con olor a Breath of the Wild

El gigante chino NetEase ha alcanzado un nivel de autoridad en el ámbito de los videojuegos que abarca prácticamente todos los ámbitos, desde publicar hits como Rules of Survival a trabajar codo con codo con Blizzard (de hecho, son los encargados de desarrollar Diablo Immortal). En este caso, su nuevo juego para dispositivos móviles es una aventura de acción con mecánicas de MMORPG llamada Dawn of Isles. Sus enormes valores de producción, unido a su estética y ambientación que recuerda inevitablemente a las entregas cell shading de la saga The Legend of Zelda, lo hacen un diamante en bruto. Tras disfrutar su fase de pruebas el mes pasado, ya está disponible el juego.
Ver más

Los mejores MMORPG que puedes disfrutar en Android

Hace unos años nadie podía imaginarse que el barroco género de los MMORPG tendría una segunda vida en los dispositivos móviles. No hablamos precisamente de partidas cortas e interfaces simples, sino más bien de todo lo contrario. Aun así, y gracias en parte a la automatización de las machaconas tareas que proponen, los juegos de rol multijugador masivo siguien más vigentes que nunca. Hemos seleccionado los 20 mejores MORPG para Android. ¡A grindear como locos!
Ver más

Publicidad

Más información

Nombre de paquete
com.netease.hdjygb
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Requisitos
Requiere Android 4.2 o superior
Categoría
Estrategia
Idioma
Español 44 más
Autor
NetEase Games
Descargas
52,046
Fecha
10 jun. 2021
Clasificación de contenido
Todas las edades
¿Por qué se ha publicado esta aplicación en Uptodown?
(Más información)

Otras versiones

1.0.21 8 abr. 2021
1.0.20 15 ene. 2021
1.0.18 19 nov. 2020
1.0.17 26 oct. 2020
1.0.16 3 sep. 2020
1.0.15 30 jul. 2020
Ver más

Valoración

4.5
6 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

anomadar icon
anomadar en 2020

Cuando sale el juego para iOS ..?.

3
1
fancypinkcoconut98935 icon
fancypinkcoconut98935 en 2019

es el mejor juego

2
Responder
proudgreycow59428 icon
proudgreycow59428 en 2019

NOOO AMIGO ES TREMENDO JUEGOVICH DE RUTA

2
2
ghost1998 icon
ghost1998 en 2019

bien

1
Responder
grumpypinkcrow6268 icon
grumpypinkcrow6268 en 2019

Necesito una nueva versión

6
Responder

Artículos relacionados con Dawn of Isles

Ver más

Similar a Dawn of Isles

Clash Royale icon
Los personajes de Clash of Clans se enfrentan en duelos
Clash of Clans icon
Dirige tu clan hacia la gloria y acaba con tus enemigos
Plants vs. Zombies FREE icon
El Plants Vs Zombies original, por fin gratuito
Car Parking Multiplayer icon
Conduce por un extenso mapa y aparca de una forma totalmente realista
Mobile Legends icon
Un descarado y divertido clon de League of Legends
Mini World: Block Art icon
Un precioso mundo por explorar y descubrir
Stick War: Legacy icon
Lucha en una guerra de muñecos de palo
WorldBox Sandbox God Simulator icon
Crea y destruye mundos con la fuerza de tus dedos
Publicidad